Quiénes somos
Siempre me interesaron la medicina y la salud, pero nunca me planteé dedicarme profesionalmente a ello hasta que descubrí una alternativa no invasiva y holística con la que entender el milagro que opera en nosotros.
Soy una persona afortunada porque he logrado fusionar la vida profesional con mi pasión por el cuerpo humano y sus respuestas, con el estudio y observación de la naturaleza de las emociones y de cómo estos dos aspectos de la persona interactúan entre sí, tanto para enfermar como para sanarse.
Quiero, desde aquí, rendir tributo a la biología y la física cuántica en general y al cuerpo humano en particular por mostrarme todas las respuestas que necesitaba para seguir viviendo.
Formación:
- Terapeuta Craneosacral – Upledger Institute
- Liberación Somato-Emocional – Upledger Institute
- El Cerebro Habla – Upledger Institute
- Practitioner en Flores de Bach – Fundación Bach
- Maestra de Reiki (Método Usui)
- Técnico superior en terapias Manuales
- Quiromasajista. Miembro de la Asociación Europea de Quiromasajistas
- Sacro-Occipital MKTSO (Método Kineos)
- Diálogo Celular (Método QL)
- Técnica de liberación de membranas (Método QL)
- Manipulación Visceral I – Barral Institute
Después de pasar por tres carreras totalmente distintas llegué a descubrir el que creo es mi cometido en la vida. Tengo fe en el ser humano y sé que si cada uno de nosotros aprende a escucharse y sanarse, la Tierra será un lugar mejor en el que vivir. Esta idea es la que me lleva a aportar mi grano de arena a ese proceso, ayudando uno a uno a mis pacientes. Gracias a todos, a los antiguos, a los presentes y a los que vendréis.
Formación:
- Terapeuta Craneosacral – Upledger Institute
- Terapia Craneosacral Bioenergética y Liberación Somato-Emocional – Centro Kineos
- Practitioner en Flores de Bach – Fundación Bach
- Maestro de Reiki (Método Usui)
- Quiromasajista – Ismet
- Manipulación Visceral I – Barral Institute
Nuestra filosofía de trabajo
Te planteamos un tratamiento holístico y multidisciplinar. Consideramos tu parte física, energética, mental y emocional como un todo y combinamos las diferentes terapias y técnicas que practicamos. El resultado es un tratamiento natural, efectivo y adaptado a ti. Para ello nos basamos en estos tres puntos:
- Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Cada célula del cuerpo humano tiene la información necesaria para mantenerse saludable. Sin embargo,a veces pueden existir bloqueos que frenen su capacidad de autocuración y así aparece la enfermedad.
- Tu cuerpo tiene todas las respuestas y habla también de tus emociones. Las técnicas que usamos nos permiten acceder a los mensajes de tu cuerpo para saber qué está frenando los procesos de curación natural de tus células y tejidos. Por este mecanismo también podemos acceder a los conflictos emocionales y resolverlos.
- Vamos a escuchar tu cuerpo para así sanar cuerpo, mente y emoción. Entendemos que cada persona y cada situación son diferentes. Por eso adaptamos el tratamiento integrando las diferentes terapias que el proceso de curación sea a profundo, suave y efectivo.